Los mejores apartamentos de lujo en Málaga

Cuando piensas en tu lugar ideal para vivir ¿cómo te lo imaginas?

Probablemente te imagines un lugar con una buena calidad de vida, con opciones de trabajo, ocio, buen acceso a los servicios tanto públicos como privados, acceso a los transportes o incluso vivir en un lugar con un paisaje cautivador. Y, ¿sabes qué? Ese lugar existe y es Málaga Capital.

¿Necesitas más motivos para vivir en Málaga?

Además de todo lo anteriormente mencionado, Málaga se está convirtiendo en una ciudad generadora de ideas, cultura, comercio, ciencia, productividad y desarrollo social.

Málaga Capital es, sin lugar a dudas, un sitio perfecto para comprar un inmueble. Y, por ello,  Málaga ha querido realizar una apuesta a futuro y construir tres torres de lujo que van a crear el skyline de la ciudad.

 

Ciudad moderna

Málaga actualmente goza de infraestructuras y oportunidades de una ciudad moderna, lo que garantiza su crecimiento, posicionándola como uno de los mejores lugares de Europa para vivir.

Si sumamos su buen clima, su ubicación estratégica y su extraordinaria red de comunicaciones, tenemos razones de sobra para afirmar que Málaga es el lugar perfecto para vivir.

 

Primer proyecto de viviendas de lujo

Es el primer proyecto de viviendas de lujo desarrollado en Málaga Capital, con materiales y acabados de una calidad extraordinaria, capaces de convertir esta obra en un hito de la innovación y diseño.

 

Calidades inmejorables

El proyecto Picasso Towers se ha diseñado con una estructura vertical para aprovechar el espacio y dar sensación de libertad, orientadas hacia el mar mediterráneo, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento.

 

Tu entorno continua fuera de casa

Alrededor de las torres hay una parcela de uso escolar, deportivo y social, así como un edificio de uso terciario y hotelero que hará que la zona se enriquezca y así expandir el entorno colindante a las torres.

 

Servicios inigualables

Picasso Towers ofrece unos servicios exclusivos como seguridad, coworking, gimnasio, espacios comunes, ludoteca, spa, piscina, sala privada de cine y climatización.

 

 

Estos y algunos más son los privilegios de vivir en las Picasso Towers. Vive en las mejores viviendas de lujo de Europa.

WhatsApp WhatsApp