Málaga como zona clave si lo que deseas es comprar una vivienda para invertir

En los últimos años, la ciudad de Málaga ha experimentado un progreso exponencial que la ha convertido en una capital brillante que goza de una notable proyección nacional e internacional.

Málaga se ha convertido en una ciudad cosmopolita y un centro metropolitano para el sur de Europa.

Por ello, Málaga se encuentra entre las mejores ciudades europeas para invertir en inmuebles.

Estamos presenciando un momento en el que comprar una vivienda es muy rentable. El aumento de los alquileres está propiciando que la compra de inmuebles sea una opción de lo más rentable para las personas que tienen una solvencia económica.

En las siguientes líneas te contamos por qué, si tienes ahorros, deberías invertir en vivienda en Málaga.

 

¿Por qué hay que invertir en vivienda en Málaga?

Málaga destaca como el mejor lugar para invertir, ya que tiene un riesgo inmobiliario bajo.

Además, la calidad de vida que ofrece nuestra costa, el clima y nuestras costumbres atraen de forma excepcional a los inversores. De esta manera, si decides invertir en vivienda en Málaga, piensa que siempre podrás vender el inmueble que adquieras hoy.

 

Tu opción preferida para invertir está en Málaga

 

Reconocimiento en el exterior

Málaga es una potencia para invertir en propiedades inmobiliarias. Así como en otros proyectos. Lo que ha incrementado su capacidad para atraer capital, tanto de origen nacional como extranjero. Esto, ha dado mayor atractivo y posicionamiento a Málaga, atrayendo la atención de inversionistas de diferentes partes del mundo.

 

Centro neurálgico del turismo español

La garantía de buen clima conlleva que Málaga sea una de las zonas con mayor densidad turística durante todo el año, lo que permite eliminar las limitaciones de la rentabilidad estacional para los propietarios de una vivienda.

 

Retorno de inversión superior

 

 

Las inversiones en el sector inmobiliario en Málaga tienen la capacidad de ser rentables y brindar frutos desde el primer año. Incluso, el retorno de inversión es superior que en el resto de España. Por eso, muchos nacionales y foráneos invierten en una segunda residencia en esta área.

 

Grandes infraestructuras

El aeropuerto de Málaga mantiene conexiones con aproximadamente 60 países a nivel mundial. Esta zona española es poseedora de un gran nivel de infraestructuras que te permitirán viajar hacia cualquier ciudad europea.

 

Oferta de viviendas de lujo

Málaga cuenta con una de las promociones de lujo más destacadas, las Picasso Towers, tres torres con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo, ya que se encuentran en primera línea de playa.

Picasso Towers es uno de los proyectos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga en los últimos años. Una idea que encuentra su razón de ser en Málaga, como uno de los destinos que despierta mayor interés dentro del sector inmobiliario.

Como habrás podido comprobar, Málaga es el mejor lugar para invertir en el sector inmobiliario.

Si tú también quieres invertir en la mejor ciudad de España, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra promoción Picasso Towers.

WhatsApp WhatsApp