Vive en el futuro, en una ciudad como Málaga

Si eres de los que ama el mar y te encantaría vivir frente a él, ahora tienes la oportunidad de convertirte en propietario de una de las promociones más exclusivas de Málaga, Picasso Towers, con unas vistas inmejorables al mar.

Málaga se ha convertido en una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa. Las razones del bienestar de esta ciudad son varias, entre las que destacan el tiempo, el ocio, la gastronomía y la cultura.

 

El mediterráneo más vanguardista

Picasso Towers es uno de los proyectos más vanguardistas del Mediterráneo. Crea un nuevo concepto de vivienda donde la luz y la sintonía con el espacio juegan un papel fundamental.

 

 

El Estudio Lamela, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos a nivel internacional está detrás de esta propuesta en altura que aportará sensación de libertad a los residentes de Picasso Towers. Libertad y sostenibilidad en tres edificios de una increíble eficiencia energética y un excepcional diseño.

 

El mar y la conexión con el planeta

Cada uno de los apartamentos conecta físicamente con el mar Mediterráneo, desde que sale el  sol  hasta que se pone. Picasso Towers cuenta con amplias terrazas para poder disfrutar de los maravillosos 325 días de sol con los que cuenta Málaga.

 

 

Conectados con todo

Picasso Towers es un proyecto pensado para estar conectado a todo. De fácil acceso, se encuentra a penas a 10 minutos del puerto y muy cerca del aeropuerto.

 

 

Una zona privilegiada de Málaga que se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con centros deportivos, hospitales, colegios y universidades, así como multitud de servicios y amplios espacios para realizar deporte al aire libre y disfrutar del maravilloso clima del sur. Y a los pies, un paseo marítimo lleno de tranquilidad gracias a la luz del sol, el olor a sal y el ruido de las olas.

 

Tecnología para vivir en el futuro

Podrás manejar cada elemento de tu vivienda gracias a una app exclusiva. Controlarás desde tu móvil cada uno de los servicios que ofrecen las torres.

Esto añadido a un sofisticado sistema de domótica.

 

 

Estos y algunos más son los privilegios de vivir en las Picasso Towers. Vive en el futuro en una ciudad como Málaga.

 

WhatsApp WhatsApp