Un padrino de película para las Picasso Towers

El proyecto Picasso Towers seduce al actor malagueño Antonio Banderas. La promoción Picasso Towers, une el mar de su ciudad natal, con uno de los personajes que ha marcado su vida, Pablo Ruiz Picasso.

 

” No sé cómo sería mi vivienda ideal, pero seguro que estaría en Málaga”. Una frase que esconde los motivos por los que el actor malagueño más internacional, Antonio Banderas, ha prestado su imagen a Picasso Towers, una promoción de viviendas que aspira a captar el interés del sector del lujo y convertirse en el proyecto más importante de toda la costa de la península ibérica”.

 

Las promotoras Metrovacesa, Sierra Blanca Estates, el actor Antonio Banderas y PrimeHouse unen sus fuerzas para impulsar el proyecto urbanístico más importante para la ciudad de Málaga hasta la fecha.

 

El proyecto Picasso Towers

 

El proyecto Picasso Towers trae a Málaga un nuevo concepto de calidad y lujo. Consta de tres torres de super lujo diseñadas por Carlos Lamela artífice de este proyecto en el que se ha valorado especialmente la integración del entorno con la cercanía al mar, una privilegiada situación urbanística y geográfica, en la costa oeste de Málaga (Torre del Río) así como la aplicación de criterios de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad.

 

 

“Carlos Lamela, explica la importancia que tiene este proyecto para la ciudad de Málaga”

 

El proyecto Picasso Towers se diseñó con una arquitectura vertical para aprovechar el espacio y dar sensación de libertad con unas espectaculares vistas al mar. La forma del diseño se asemeja al movimiento de las olas del mar creando unos espacios llenos de luminosidad.

 

Picasso Towers, ha asegurado Banderas “es un proyecto precioso, que aporta a la ciudad, sostenibilidad y que habla mucho de Málaga, la del futuro”. Málaga, pedía a gritos construir un proyecto residencial con todos los servicios y calidades que exigen determinados compradores y que nuestra ciudad no estaba dando”.

 

 

“Spot publicitario con Antonio Banderas como imagen de Picasso Towers”

 

Picasso Towers

 

Serán viviendas inteligentes y adaptadas a las últimas tecnologías. Las expectativas son finalizar este complejo urbanístico en 2023, aunque está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2021.

 

Si deseas tener una vivienda en Málaga con la calidad de vida que esto supone y a la vez, estar en contacto con el mundo entero, no pierdas la oportunidad de conocer estas impresionantes torres. El 30% de las viviendas ya se han vendido.

 

 

 

WhatsApp WhatsApp