Tu nuevo hogar en Las Lomas

Las Lomas, una exclusiva promoción ubicada en el Barrio Loma de los Riscos (Torremolinos) y comercializada por PrimeHouse, cuenta con 60 viviendas de 1,2,3 y 4 habitaciones, todas ellas cuentan con plaza de garaje y trastero.

Además, dispone de amplias zonas comunes en la que destacan, la piscina con solárium situada en la cubierta del edificio con visitas al mar y los patios interiores, con Lucernarios para garantizar una magnifica iluminación natural, con jardineras y fuente para embellecerlos.

 

 

¡Disfruta de la Costa del Sol en la mejor promoción de obra nueva de Torremolinos!

 

Excelentes calidades

 

Las Lomas es un proyecto en el que se han cuidado mucho los detalles y se han seleccionado las mejores calidades para que sus propietarios cuenten con el mayor confort.

 

 

  • Puerta de entrada de seguridad blindada.
  • Puertas de paso acabadas en madera lacadas en blanco.
  • Aire acondicionado instalado, frío/calor con tecnología invertir para alto ahorro energético.
  • Carpintería exterior de aluminio.
  • Armarios modulares forrados interiormente
  • Doble acristalamiento con rotura de puente térmico.
  • Pavimento general de la vivienda de tarima laminada AC-4
  • Acabado en veta de madera.
  • Cocinas equipadas con electrodomésticos.
  • Piscina comunitaria en cubierta del edificio con vistas al mar.

 

Todos los servicios a tu alcance

 

Las Lomas se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Torremolinos, a unos escasos 600 metros del mar.

Lo que significa tener multitud de servicios a solo un paso de tu hogar como centros de salud, colegios, polideportivo, farmacias, supermercados, la estación de cercanías de Montemar y más.

 

Proyecto eco-sostenible

 

El proyecto se ha desarrollado conforme a criterios eco-sostenibles, es decir, aprovecha las condiciones naturales para disminuir todo lo posible las necesidades energéticas. Además de contar con las mejores calidades del mercado.

 

Ubicación privilegiada

 

Las Lomas se encuentra en pleno centro de Torremolinos, es una zona ideal si lo que te gusta es residir en el corazón comercial de la ciudad, cuenta con una gran oferta de ocio.

 

 

Se encuentra a tan solo 600 metros de la playa y si hay algo que hace de este lugar un sitio único para vivir son sus playas, en las que apetece hundir los pies, con un mar calmado y siempre a la temperatura perfecta.

Las Lomas cuenta con viviendas perfectas para disfrutar de toda la belleza de Torremolinos.

¡Te invitamos a verla!

Si quieres conocer más sobre esta promoción, descarga nuestra Guía sobre la promoción Las Lomas y ven a ver tu nueva vivienda de obra nueva en la Costa del Sol.

WhatsApp WhatsApp