Simed pone de manifiesto que Málaga es el tercer mercado nacional

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) cerró su decimocuarta edición con más de 7.500 visitantes entre los que ganaron protagonismo los profesionales inmobiliarios. La variada oferta expositiva de más de 22.000 inmuebles se tradujo en contactos comerciales de gran interés.

En la feria participaron más de 160 firmas entre las cuales ha estado presente la promotora ALEXIA y su comercializadora PrimeHouse que dirige las ventas de la promoción de ALEXIA Torremolinos. Hasta el Stand de esta empresa se acercó el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, para conocer de primera mano la promoción Alexia. Según el alcalde, “Torremolinos mantiene la recuperación de su mercado inmobiliario, y se sitúa entre los diez municipios más dinámicos de la provincia”.

Además, en el Simed se pudieron ver empresas de servicios como Lumon, una empresa líder y pionera en Europa dedicada a los acristalamientos de terrazas y porches sin marcos de aluminio o Airzone empresa local pionera en obtener todo el control de tu sistema de climatización de la máquina de aire acondicionado o suelo radiante, así como otras funcionalidades.

La feria, también contó con empresas dedicadas a la eficiencia energética, recurso con el que cuentan todas las viviendas de la promoción Alexia.

De acuerdo con lo anterior la feria estuvo repleta de producto residencial con servicios complementarios como garajes, trasteros, piscinas o zonas comunes. Cabe destacar que en la mayor parte de las promociones residenciales se pudo ver el gran peso que está ganando la construcción basada en estándares de sostenibilidad, medioambiente y eficiencia energética, por lo que se pudieron ver viviendas con altas calificaciones energéticas, con materiales o instalaciones específicas para la optimización y gestión eficiente de los consumos

Asimismo, durante los tres días de la feria destacó la asistencia de un público “con decisión de compra y de “alta calidad” según la directora de Simed. Además, según datos aportados por CoHispania que realizó encuestas a los visitantes durante todo el fin de semana para obtener el perfil del comprador, predominando visitantes jóvenes cuyo rango de edad se mueve entre los 26 y los 35 años.

ALEXIA y PrimeHouse en Simed

La promotora ALEXIA, a través de PrimeHouse,  comercializó en Simed su atractiva oferta de obra nueva ALEXIA Torremolinos. La compañía presentó en la feria su promoción de 85 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios y amplias dotaciones de servicios. También tuvo la oportunidad de ofrecer su promoción ALEXIA Caleta de Vélez, con 112 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios.

Si deseas conocer más promociones de obra nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

WhatsApp WhatsApp