Nueva promoción en Málaga: Picasso Towers

Presentamos el impresionante proyecto de tres rascacielos, denominado Picasso Towers que definirá el skyline de la ciudad de Málaga.

Este gran proyecto que consiste de tres torres y ha diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Carlos Lamela, que ha definido el proyecto de la siguiente manera:

«Este es un proyecto único porque el edificio y sus viviendas dialogan con el mar. Es una conversación franca basada en la armonía y la sostenibilidad. Por todo esto, creemos que va a ser uno de los edificios residenciales más icónicos de la ciudad. Una arquitectura del siglo XXI para una ciudad que ha hecho de la modernidad, la tradición y el respeto al medio ambiente sus señas de identidad»

 

Actualmente Primehouse (Julio 2019),  comercializa la primera de las tres torres que tiene 69 pisos a la venta.

 

¿Qué hace que el proyecto de Picasso Tower sea tan especial?

 

La promoción formada por tres torres, cuenta con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo, ya que se encuentran en primera línea de playa, a escasos minutos del aeropuerto y del centro de Málaga, en la zona de Torre del Rio.

Picasso Towers es uno de los proyectos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga en los últimos años. Una idea que encuentra su razón de ser en Málaga, como uno de los destinos que despierta mayor interés dentro del sector inmobiliario. Una ciudad en constante desarrollo, abierta al mundo, llena de vida, arte y cultura, capaz de transformarse con la misma rapidez que las grandes capitales europeas.

Un proyecto que, sin duda, posiciona a Málaga en un estadio mucho más cosmopolita, innovador y adaptado a las necesidades de un ciudadano internacional.

LA CALIDAD QUE MÁLAGA SE MERECE

Picasso Towers está ubicado en el lugar perfecto para materializar un proyecto de altísimo nivel arquitectónico, abanderado por la innovación y la vanguardia, y que supone la renovación de la fachada litoral oeste de Málaga, junto al famoso Paseo Marítimo Antonio Banderas.

El primer proyecto de viviendas de lujo desarrollado en Málaga capital, con materiales y acabados de una calidad extraordinaria, capaces de convertir esta obra en un hito de la innovación y el diseño.

lastorres-picasso

 

Las privilegiadas torres cuentan con 22 plantas y con capacidad para albergar entre 69 y 72 viviendas. Se trata de viviendas que oscilan entre 132 y 404 metros cuadrados, con amplias terrazas frontales al mar.

Además, su fácil acceso, a 9 minutos del aeropuerto de Málaga desde la Autovía de Acceso al Puerto de Málaga N-340 y a 20 minutos del centro de Málaga, las convierten en el destino ideal para disfrutar de la ciudad de Málaga en todo su esplendor.

 

Vamos a conocer los detalles de la promoción Picasso Tower

La propuesta contempla la edificación de tres torres con una huella de 26×26 metros cada una, que sumarán un total de 58.368 metros cuadrados de construcción. 22 plantas con vistas al mar y un espacio interior de entre 45 a 100 metros cuadrados que confiere al apartamento una sensación de amplitud indescriptible. Casas que van de 1 a 4 dormitorios, orientadas hacia el mar mediterráneo, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento.

Es una oportunidad única no solo por su inmejorable ubicación, también por las zonas comunes. Cuenta con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores, spa, gimnasio, sala de cine y ludoteca.

No te pierdas está gran oportunidad!

 

 

La primera torre que se construirá, denominada «Living» (en la esquina derecha), tiene una fecha prevista de entrega para el segundo trimestre del 2021.

En el caso de esta torre, el precio más bajo es de 635.000€ para un piso que cuenta con 139m2, situado en la tercera planta, con tres dormitorios y dos baños y con una terraza de 44m2.

Descubrirás que la luz de Málaga y el mediterráneo son solo «el principio de una vida bien vivida«.

WhatsApp WhatsApp