alexia vistas torremolinos

La sensación de vivir en una casa nueva con vistas al mar

¿Quién no ha soñado con tener una hermosa casa con vistas al mar?

Ya sea para vivir, pasar temporadas de vacaciones, o para jubilarse como uno merece después de 40 años trabajando. Contar con una casa con vistas al mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar.

Y es que son muchas las razones para comprar una casa en la Costa del Sol, como querer disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, mejorar la salud, tener un lugar para descansar y desconectar del mundo.

La compra de una casa en la Costa del Sol, como Torremolinos, se ha convertido no sólo en una inversión de placer, sino también en un negocio muy rentable a medio y largo plazo.

Si estás deseando comprar una casa en la playa, pero, aún no sabes si será una buena idea, te contamos las numerosas ventajas que tiene vivir con vistas al mar.

 

Ventajas de vivir con vistas al mar

 

 

Vivir cerca del mar mejora la salud física y mental

¿Sabías que caminar descalzo por la arena ayuda a mejorar la circulación? Vivir en la playa aporta beneficios para la salud inigualables. Además, no sabemos que tiene el mar, la arena, la brisa que relaja y eso hace que nuestra salud mental mejore.

 

La amplia oferta lúdica

Los sitios de costa ofrecen un sinfín de actividades lúdicas y de relajación para practicar que otros puntos geográficos no tienen.

 

Vivimos en el momento ideal para comprar casa en la playa

Aunque, parezca sorprendente, las casas en la playa suelen tener un precio menor en comparación con comprar una casa en una ciudad. Por lo tanto, si estás pensando comprar una casa en la playa como segunda residencia estás en el mejor momento para hacerlo.

 

Una casa en la playa es una gran oportunidad para jubilarse

Es muy probable que cuando te jubiles quieras marcharte de la ciudad, sobre todo, si vives en una gran ciudad y retirarte a un lugar en el que vivir tranquilo.

 

Tener un lugar permanente de vacaciones

Si estás cansado de la rutina diaria del trabajo, tener una casa en la playa puede ser una apuesta segura para desconectar durante los puentes, temporadas de vacaciones o incluso cualquier fin de semana.

Además, la Costa del Sol cuenta con un clima excelente todo el año lo que hace que puedas ir a desconectar unos días, aunque, no sea verano.

 

Un espacio para relajarse

El día a día en la ciudad, la rutina diaria, las presiones laborales pueden llegar a elevar el nivel de estrés. Las casas en la playa de la Costa del Sol se caracterizan por estar ubicadas en zonas privilegiadas, lo que las vuelve una opción ideal para desconectar.

 

Desayunos con vistas al mar

Si hay un despertar perfecto es sin duda levantarte sabiendo que puedes desayunar tranquilamente observando el mar. ¿No es algo maravilloso?

Pues bien, esto se traduce, en mayor felicidad y optimismo ya vayas a ir a dar un paseo o a trabajar.

 

alexia torremolinos salon

 

Viviendas nuevas en Torremolinos

Pero, no podemos acabar este artículo hablando sobre las ventajas de vivir en una casa con vistas al mar y no presentaros nuestra promoción Alexia.

Una promoción ubicada en la zona de los Álamos, Torremolinos, a 10 minutos de la playa.

La urbanización está formada por 85 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con vistas al mar, terrazas, plaza de garaje y trastero. Además, la promoción cuenta con amplias zonas comunes para el uso y disfrute de todos los vecinos.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, descarga nuestra Guía sobre nuestra promoción Alexia, con planos de las viviendas y memoria de calidades.

 

WhatsApp WhatsApp