Compra una vivienda de obra nueva en Torremolinos y disfruta de la Costa del Sol

¿Quién no ha soñado con tener una casa en la Costa del Sol? Ya sea para vivir o para pasar las vacaciones, contar con una propiedad cerca del mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar.

Vivir en la Costa del Sol ofrece numerosas ventajas. El buen clima, el entorno, las espléndidas playas, el ocio y la seguridad, convierten a la Costa del Sol y en concreto a la zona de Torremolinos en un referente mundial en cuanto a calidad de vida.

Por lo tanto, si tenemos claro que queremos comprar una casa en la Costa, la siguiente pregunta que deberíamos plantearnos es si queremos una vivienda de obra nueva o de segunda mano. Nuestra recomendación es adquirir una casa de obra nueva, ya que los gastos serán menores, las casas de obra nueva no necesitan reformas ni arreglos.

En PrimeHouse os vamos a contar todas las ventajas que tiene comprar una casa de obra nueva en Torremolinos (Costa del Sol):

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva en Torremolinos

 

 

No es necesario realizar reformas

Las viviendas de obra nueva siempre están listas para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día. Salvo que quieras adaptar algo, no tendrás que realizar obras.

Más tranquilidad

Las viviendas de obra nueva cuenta con unos estándares de calidad establecidos por el código Tecnico de Edificación (CTE). El CTE establece las exigencias básicas  de calidad para cada uno de los requisitos básicos de “seguridad estructural“, “seguridad en caso de incendio“, “seguridad de utilización y accesibilidad“, “salubridad“, “ahorro de energía” y “protección frente al ruido”, lo que supone mejor calidad de vida y mayor tranquilidad.

Mayores facilidades de pago

La compra de una vivienda de obra nueva, nos brinda un margen de tiempo mayor mientras el proyecto termina de construirse, para poder pedir financiación en caso de que la necesites.

Eficiencia energética

Las viviendas de obra nueva deben cumplir una serie de requisitos en materia de eficiencia energética y, aprovechan mucho más los recursos naturales, lo que se traduce en un menor consumo y, por tanto, es un gasto mensual menor en luz, gas y calefacción. Es cierto que las viviendas de obra nueva tienen un precio un poco más alto que las viviendas usadas, pero a la larga este ahorro energético la convierte en una inversión más rentable.

Zonas comunes

Las viviendas de obra nueva suelen estar mejor dotadas de diferente servicios comunitarios como son las  zonas ajardinadas, parques infantiles, pistas deportivas, piscinas, gimnasio y club social, que hacen que la vida sea más fácil y cómoda.

Garantías de la construcción

Están protegidas durante un periodo  de tiempo. Por lo tanto, si surge algún problema durante este tiempo, podrás reclamar. Algo que no ocurre en las viviendas de segunda mano.

La satisfacción y alegría de estrenar una casa

No hay nada como estrenar una casa. Es una experiencia que resulta muy emocionante porque vas a convertir una casa en tu nuevo hogar, dándole tu toque personal desde que entras por la puerta a través de decoración y mobiliario.

En PrimeHouse comercializamos una promoción de obra nueva que cuenta con todas estas características, os presentamos Alexia Torremolinos.

 

 

Por lo tanto, si quieres vivir cerca del mar, amaneceres y anocheceres de infarto, disfrutar de la playa y viviendas de gran calidad , ven  a vernos. En PrimeHouse elegimos las mejores viviendas. ¡Te esperamos!

 

WhatsApp WhatsApp